Nuestros valores

Esta es nuestra historia

Os presentamos a Irati, líder y protagonista de esta historia y directora de orquesta de este proyecto, una joven de 26 años que ha decidido que ha llegado el momento de dar un paso adelante, de comenzar a hacer realidad sus sueños, unos sueños que empiezan aquí y ahora en San Sebastián, en su ciudad, donde nació y se crio,resumiendo, en su hogar.

Irati viajaba mucho a Centroamérica con su familia, donde descubrió un nuevo mundo de alimentos que, más allá de nutritivos y saludables, eran combinados de una forma tan exquisita que le hacían disfrutar al máximo de cada sorbo o cada bocado, fue así, que al volver a su cuidad natal, los echaba tanto de menos que en su último viaje al otro charco, decidió que quería ofrecer a la gente de Donostia el placer de disfrutar de este tipo de alimentos tanto como lo hacía ella.

Así es como nace La Issla, una acogedora cafetería ubicada en el centro de San Sebastián, concretamente en la Calle Manterola 11, un concepto de cafetería diferente, con productos simples, de calidad y auténticos de la gastronomía local. Un lugar donde desayunar,almorzar, comer o merendar; un lugar donde trabajar, pero sobretodo, un lugar donde reír y disfrutar tanto solo como en compañía.

Conócenos más de cerca

Tranquilidad

Un oasis urbano donde el tiempo parece detenerse. La Issla está pensada para que puedas disfrutar de un ambiente tranquilo, perfecto para desconectar de la rutina. Sabemos que volverás, porque la paz que se respira aquí es única.

Amabilidad

Nos esforzamos para ofrecerte una atención personalizada, asegurándonos de que cada cliente se siente único. Nuestro objetivo es que cada persona que nos visite se sienta bien cuidado ofreciéndole un entorno agradable y una gastronomía inolvidable.

Calidez

La luz natural que inunda el local hace que se cree un ambiente reconfortante convirtiéndola en el lugar ideal para escapar del ajetreo diario. Cada detalle está pensado para que te sientas cómoda a solas, en familia o con amigos/as. Recuerda que aquí te sentirás como en casa.